English | Español

Bienvenido a ChickTech Austin: High School 2019! Fuiste nominada para participar en un programa tecnológico de un año para mujeres jóvenes. Solo unas pocas chicas de cada escuela fueron nominadas, ¡así que considera este tu boleto de oro para aprender los secretos de la tecnología! No, esto no es como ir a la escuela el fin de semana. Este es un evento donde la diversión es un requisito. ¡Todos los talleres serán prácticos, por lo que en realidad podrás crear un prototipo que funcione! Comienza con un emocionante evento práctico de fin de semana. Después del evento de lanzamiento, tendremos un evento genial dos veces al mes. Pero no te preocupes, no tienes que ir a todos ellos; solo te pedimos que vayas a tres durante el año. ¡Y prometemos que los amarás a todos!

Antes de completar el siguiente formulario, asegúrese de que sus padres estén con usted para que puedan consentir su participación. Consideraremos la presentación de este formulario consentimiento . Puede encontrar un PDF del formulario de consentimiento aquí .

También querrá leer sobre los talleres que tenemos para ofrecerle este año para que pueda elegir su Top 2 favoritos. Una vez que haya hecho lo anterior, puede registrarse a continuación.

ChickTech is a registered 501(c)3.